Farmacia

Farmacia

queremos que te sientas mejor,

proporcionándote la ayuda que necesitas para encontrarte mejor. Hemos desarrollado un catálogo de servicios que te permitirán llevar un estilo de vida más saludable.

Seguimiento farmacoterapéutico

La asistencia durante el tiempo que dura un tratamiento maximiza su efectividad, permite controlar el impacto de los posibles efectos secundarios y minimiza los riesgos que puedan derivar del uso de medicamentos.

Asesoría cardiovascular

Nuestras expertas en nutrición y dietética te harán una consulta personalizada en función de tu edad, sexo y necesidades de salud. Te enseñamos cómo debes alimentarte y cuidarte de forma saludable, haciendo un seguimiento de tu peso y presión arterial. También podemos detectar tus factores de riesgo cardiovascular (glucosa, colesterol, triglicéridos…) gracias a una sencilla prueba con Reflotrón.

Asesoría dermoestética

La piel entra en contacto con muchos factores de riesgo. Nuestro equipo está altamente especializado en su cuidado, con un amplio catálogo de marcas para encontrar la solución que mejor se adapte a ti. Hemos incorporado el dermoanalizador Microcaya, que nos permite evaluar la efectividad de los tratamientos.

Servicios durante el embarazo

La gestación puede ser uno de los períodos más bonitos de tu vida, pero también uno en el que necesitas mayor atención y cuidado. Llevamos a cabo un control dietético durante embarazo y postparto, así como tratamientos estéticos que te permitan sentirte cómoda con tu imagen durante estos meses. También ponemos a tu disposición listas de nacimiento, permitiendo que tus familiares y amigos retiren los productos que necesitas en los primeros meses de vida del bebé.

Espacio infantil

Al igual que durante el embarazo, cuidar las primeras etapas de la infancia es fundamental para un correcto desarrollo de los niños. Por eso, contamos con una amplia gama de productos de primeras marcas y te permitimos controlar el peso de tu bebé los seis primeros meses.

Salud bucodental

El cuidado de la boca se ha convertido en una de las principales preocupaciones para el bienestar diario, tanto a nivel sanitario como estético. Junto al correcto seguimiento en el dentista, el mejor tratamiento es la prevención. Por eso, además de tener productos que se ajusten a tus necesidades bucodentales, nuestro equipo te aconsejará los mejores hábitos para que mantengas tu boca siempre cuidada.

Elaboración de fórmulas magistrales

Las fórmulas magistrales son recetas elaboradas teniendo en cuenta las características del paciente. Los médicos acuden a ellas cuando las soluciones elaboradas por la industria farmacéutica pueden contravenir una situación específica. En Farmacia Garvi las elaboramos on prescripción del doctor, manteniendo siempre las pautas de calidad y seguridad exigidas.

Coordinación con los servicios de salud de las diferentes comunidades autónomas

Nos preocupamos para que tu salud nunca quede desatendida. Seas residente desde hace poco en Torremolinos o estés de paso, nos coordinamos con las administraciones sanitarias del resto de España para poder ofrecerte los tratamientos que necesites.

Cesación tabáquica

Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que puedas dejar de fumar. Te acompañamos durante el proceso para que logres alcanzar tus metas con éxito.

Homeopatía y terapias naturales

Disponemos de un amplio surtido de cepas homeopáticas y tratamientos no agresivos, gestionando el pedido de aquellas que no se encuentren en nuestra farmacia.

Fitoterapia

En nuestra farmacia encontrarás tratamientos fitoterapéuticos, indicados para procesos leves y enfermedades crónicas no severas, aprovechando al máximo las propiedades y beneficios que se pueden obtener directamente de plantas medicinales.

Veterinaria

Nuestras mascotas nos demuestran su cariño día a día con su compañía. Por eso, tenemos un surtido con los medicamentos y artículos más frecuentes para que su salud también esté cuidada.

Organización de actividades, ponencias y formaciones

No solo queremos contribuir a tu calidad de vida con tratamientos y servicios, también queremos hacerlo ayudándote a conocer mejor cómo funciona tu cuerpo durante las diferentes etapas de tu vida.

Farmacia Garvi 24 horas